Actualidad


Natalia Escuriola y Marta Pérez se concentraron de cara a la preparación de los próximos europeos

Natalia Escuriola y Marta Pérez Sanmartín

El Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG organizó en Golf La Moraleja entre el 16 y el 18 de junio pasado, una concentración de cara a la preparación para los Campeonatos de Europa Absoluto y Sub 18 Femeninos por Equipos, que se disputan simultáneamente, del 8 al 12 de julio, en Eslovenia y Eslovaquia, respectivamente, y en la que estuvieron presente la castellonense Natalia Escuriola y la valenciana Marta Pérez.

Escuriola junto a Noemí Jiménez, Camilla Hedberg, Marta Sanz, Luna Sobrón y Nuria Iturrios, con la capitanía de Mar Ruiz de la Torre y el aporte técnico de Marta Figueras-Dotti forman el equipo en el Campeonato de Europa Absoluto.

Marta Pérez fue citada para el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos junto a María Parra, Celia Barquín, Eva Domingo, Alejandra Pasarín y Covadonga Sanjuán, actuando de capitana Inés Tusquets y de entrenador Álvaro Salto.

A la concentración también asistieron Paco Fernández (preparador físico), Oscar del Río (psicólogo deportivo), Mabel Pascual del Pobil (Directora Deportiva del CTAF) e Ignacio Gervás (Director Técnico RFEG).

El objetivo de esta concentración fue facilitar el desarrollo de la cohesión de ambos equipos, así como fomentar la identidad y la comunicación entre los miembros de cada uno ellos.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV