Actualidad


Natalia Escuriola, vuelve a brillar en el Let Acces Tour

Escuriola finaliza en la tercera posición del cuarto torneo del Let Access Series, el PGA Halmstad ladies open by haverdal celebrado en el campo sueco de Haverdals Golfklubb.

 

La jugadora española concluyó el torneo con unos parciales de 72-73-71 (PAR), a cinco golpes de la ganadora Isi Gabsa (-5) hay que comentar que durante la semana en el torneo ha hecho bastante viento. El primer día Natalia iniciaba el torneo con una vuelta muy correcta de PAR, dos birdies y dos bogeys. En la segunda ronda con un birdie y dos bogeys le colocaba a 5 impactos de la primera clasificada que era Josephine Janson con -4. Finalmente en la jornada final nuestra jugadora mantuvo muy buenas opciones hasta el hoyo 15 que con -3 en el día y -3 total a 2 de la primera realizó dos bogeys en el 16 y 17 que le dejan en la tercera plaza empatada. “Ha hecho mucho viento durante la semana, entonces era complicado ejecutar tiros a green buenos y poder hacer birdies” comentaba del tiempo “He estado muy cómoda con los tiros con viento y también estoy contenta con los putts largos que he tirado durante la semana” hablaba de su juego.

 

Actualmente esta 5ª en la orden de merito con 5.980 puntos, hay que decir que los primeros torneos de la temporada de este circuito también juegan algunas jugadoras con derechos del Ladies European tour como por ejemplo Michele Thomson (1ª)  o Virginia Espejo (8ª), que más tarde abandonan el LET Access para dedicarse al circuito principal. El próximo torneo para Natalia es el Drobak Ladies Open en Noruega, los días 29, 30 y 31 de Mayo, después no podrá estar en el torneo de Francia la semana siguiente ya que le coincide con el British Amateur.