Actualidad


Natalia Escuriola se mantiene con paso firme en el Campeonato Femenino de la CV

Seis jugadoras de la Comunidad superaron el corte en Villaitana

Natalia Escuriola

Natalia Escuriola continúa con paso firme en Villaitana Golf, campo donde se viene desarrollando el Campeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18.

La castellonense logró ganar al campo por segundo día consecutivo, 70 golpes, un acumulado de 139 la sitúan en la cuarta plaza en solitario a cuatro de la asturiana Alejandra Pasarín. Escuriola es una de las nueve jugadoras que escribe sus números en rojo en la clasificación.

Silvia Bañón también está incluida en esa tabla al haber jugado al par en el día de hoy. La alicantina es sexta con 143 golpes en el total, a ocho de Pasarín.

Precisamente, la asturiana ha sido la gran protagonista de la jornada al entregar el excelente resultado de 65 golpes, 34 por los primeros nueve y 31 por los segundos, en un día donde el viento desapareció por completo.

Alejandra aventaja en un golpe  Luna Sobrón, en dos a Patricia Sanz y en cuatro a la mencionada Escuriola.

Marta Pérez Sanmartín (76) en el puesto 13º, Eva Valiente (73) en el 20º, y Martina Barberá (76) y Mª Amparo Baixaulí (79) en el 36º, lograron superar el corte.

El evento se disputa a 72 hoyos bajo la modalidad stroke play durante tres días. Finalizada la segunda jornada se producirá un corte donde las 36 mejores jugadoras y empatadas disputarán la ronda final con 36 hoyos ese día.

VER CLASIFICACIÓN

(S25080213)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish