Actualidad


Natalia Escuriola, octava en el Grand Prix de Landes

Marta Pérez Sanmartín acabo 17ª y Salva Payá en el 48º

Natalia Escuriola volvió a tener buenas sensaciones por su paso en el Grand Prix de Landes al acabar octava en la 62ª edición del torneo disputado en el campo de Hossegor, al sur de Francia.

Escuriola jugadora con el hándicap de juego más bajo en el campo firmó rondas de 70, 69, 75 y 73, para un acumulado de 287 a ocho golpes de la campeona, la española Ainhoa Olarra.

Natalia Escuriola tenía difícil superar la segunda plaza conseguida en la pasada edición, año en el que la victoria fue para otra española, la catalana Andrea Vilarasau.

Marta Pérez Sanmartín, que al igual que la castellonense viajaban convocadas por el Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Española de Golf, fue decimoséptima tras un buen arranque en la competición, la valenciana comenzó con 71 golpes a los que tuvo que sumar los 74, 76 y 74 (295) del resto de jornadas.

La peor parte se la llevó Salva Payá, el castellonense tuvo como lastre los 77 golpes de la jornada de apertura, la segunda tarjeta fue la mejor realizada por Payá, 70, pero sendas rondas de 74 en el fin de semana lo dejaban con un acumulado de 295, muy lejos de los 278 del francés Thomas Elissalde, vencedor de la prueba. Payá viajaba hasta Francia tras una lesión que le ha mantenido apartado de los campos tres semanas. El mejor español clasificado fue Javier Sainz en el décimo puesto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV