Actualidad


Natalia Escuriola gana el WPGA International Challenge

Impresionante, lo que Natalia Escuriola está haciendo desde que se ha pasado al mundo profesional solo puede tener calificativos positivos, pocos mejores inicios que los de la castellonense se pueden recordar en el mundo profesional femenino español.

Y es que una vez más, Escuriola ha ganado un título, esta vez el WPGA International Challenge, con un resultado de -8. Aventajando en dos golpes a la segunda clasificada, Rachel Raastad. La segunda mejor española en la clasificación es Noemi Jimenez (quinta posición con -4), que al igual que Natalia hace muy pocas semanas que se pasó al mundo profesional.

Sin embargo, la victoria ha costado más de la cuenta, ya que tras cuatro hoyos las perseguidoras se han colocado a tan solo un golpe de Escuriola, pero, al final, la joven golfista ha dado con la formula para sostenerse en el liderato sin muchos más aprietos. Su victoria en Inglaterra le reportará 4829€.

Así pues, el LET Access Series 2015 ha llegado a su fin y las cinco elegidas para jugar el Ladies European Tour, según laorden de mérito, son: 1. Olivia Cowan, 2. Natalia Escuriola, 3. Isi Gabsa, 4. Johanna Gustavsson y 5. Krista Bakker. En la siguiente foto pueden ver como sus caras irradian felicidad.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV