Actualidad


Natalia Escuriola acaba decimocuarta en el Campeonato de España Amateur

Natalia Escuriola

Una última tarjeta de 73 golpes dejó a la castellonense Natalia Escuriola en la decimocuarta plaza del Campeonato de España Amateur Femenino, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete, que ha tenido lugar en el campo sur del Real Club de Golf Guadalmina de San Pedro de Alcántara, Málaga, entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

Escuriola sumó 295 golpes, repartidos en tarjetas de 73, 77, 72 y 73 a quince de la catalana Camilla Hedberg que se proclamó campeona por tercera vez tras firmar una extraordinaria tarjeta de 67 golpes.

Dentro del Top 20 también quedó la valenciana Marta Pérez Sanmartín gracias a una última vuelta de par (72), mientras que en la clasificación girl fue séptima.

En total fueron nueve las jugadoras que lograron superar el corte, además de las antes mencionadas lo consiguieron Silvia Bañón (puesto 28º); Patricia Martín y María Baixaulí (43º); Natasha Fear (47º); Martina Barberá y Sandra Martín (56º) y Belén Amorós (67).

El campeonato, como suele ser norma habitual, se disputó según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish