Actualidad


Marta Pérez y Natalia Escuriola compartieron la sexta plaza en el Internacional de España Stroke Play

La valenciana marta Pérez y la castellonense Natalia Escuriola compartieron la sexta plaza en el Internacional de España Stroke Play Femenino disputada en el recorrido castellonense de Panorámica Golf Sports & Resort en Sant Jordi, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Girls.

Ambas jugadoras de la Comunidad Valenciana acumularon un total de 217 golpes, cinco más que la balear Nuria Iturrios campeona en esta edición 2014. A destacar los 70 golpes de Marta Pérez en la ronda final, una de las mejores cartulinas de todo el torneo.

Escuriola comenzaba desde la sexta plaza gracias a una tarjeta de 72 golpes, el par del campo, una segunda tarjeta con el mismo resultado mantenía a la jugadora en esa sexta plaza, puesto que resultaría definitivo gracias a los 73 de la ronda final.

Por su parte Pérez arrancaba desde el top ten con 73 golpes para descender dos a causa de los 74 del segundo día, puesto compartido con la también valenciana Belén Amorós en el ecuador de la prueba. Los 70 antes mencionados del domingo auparían hasta la sexta plaza a Pérez Sanmartín.

El triunfo final en este evento organizado por la Real federación Española de Golf fue para la balear Nuria Iturrios con 212 impactos (72+71+69) después de una extraordinaria ronda final. Por detrás de Iturrios, la andaluza Ana Peláez con 213. Completaba el podio la austriaca Katharina Baratta-Dragono con 214.

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia en representación de Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV