Actualidad


Marta Perez, seleccionada para representar a Europa en la Junior Solheim Cup 2015

La Valenciana Marta Perez ha hecho historia al ser seleccionada para representar al equipo Europeo en la Junior Solheim Cup 2015, que se disputará en Alemania a mediados de Septiembre.

Marta no podía esconder su emoción y nos comentaba:

“Ha sido un año donde mi incorporación a la escuela nacional me ha reservado muchas alegrías y mucho esfuerzo. He trabajado muy duro tanto a nivel académico como a nivel deportivo. Y poder formar parte del equipo europeo de la Solheim con 16 años es para mi un sueño hecho realidad.

 

Después de la medalla de oro en el Campeonato de Europa por equipos, conseguir el subcampeonato en el British Girls ha sido un premio al esfuerzo y la ilusión. Sabía que mi única y última opción de meterme en el equipo era ganando el British o pasando a la final, y lo he conseguido.

 

Para mi significa un resultado de todo el trabajo no durante todo el año si no durante toda mi vida y un reto, ya que me voy a medir con las mejores de dos continentes tan ricos de jugadoras de golf. Y no voy a tener que luchar por mi misma, si no por Europa, cosa que nunca antes había hecho. Estoy muy ilusionada, y mucho mas sabiendo que dos de mis compañeras con las que he compartido mi día a día este año en la Blume, lo vamos a poder disfrutar juntas. Ha sido un año increíble para España y sobretodo un verano, creo que tres componentes españolas en el equipo son un cierre con broche de oro a esta temporada 2014/2015″