Actualidad


Marta Pérez Sanmartín, subcampeona de España Sub-16 tras firmar la mejor tarjeta del torneo

La valenciana Marta Pérez Sanmartín se ha proclamado subcampeona de España Sub-16 en el campo América de La Cala Resort de Mijas Costa (Málaga) después de firmar la mejor tarjeta del torneo, solo igualada por la de Paz Marfa en la misma jornada del domingo.

Pérez Sanmartín entregó una cartulina con 68 golpes para un acumulado de 214, solo uno más que la campeona de España, la navarra Elena Hualde.

La jugadora de El Saler fue la mejor jugadora en el fin de semana si nos remitimos a los números. Sus vueltas de 72 y 68 golpes no fueron superadas por ninguna de las 63 jugadoras en el campo, solo una cartulina de 74 golpes entregada el primer día de juego impidió a la jugadora de la Comunidad Valenciana levantar el trofeo.

En este Campeonato de España también destacaron la castellonense Patricia Martín y la también valenciana Belén Amorós al quedar empatadas en la quinta plaza con 219 golpes gracias a sus vueltas de 73 y 74 golpes, respectivamente. Blanca Sobrino con 228 fue décimo octava.

En el cuadro masculino fue Carlos Abril el mejor jugador de la Comunidad Valenciana. El castellonense acabó decimocuarto con 227 golpes (77+74+76) a trece del campeón, Marcus Svensson, único jugador que logró restar golpes al recorrido malagueño.

VER RESULTADOS MASCULINOS

VER RESULTADOS FEMENINOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV