Actualidad


Luke Tyler y José Bondia y María Palacios y Teresa Caballer, toman el mando en la Copa Comunidad Valenciana 2011

La Copa de la Comunidad Valenciana 2011, ha arrancado tal y como se preveía, con emoción y sobre todo con mucha competitividad.

La prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y que se disputa en el Club de Golf Escorpión durante tres jornadas ha visto como Luke Tyler Curtis, jugador de La Sella ha tomado el mando junto a José Bondia jugador de Manises al término de la primera ronda.

Ambos han finalizado con 70 golpes, dos bajo par. Pero al acecho a un solo golpe de la cabeza han terminado Salva Paya y Roberto Sebastián que busca revalidar su título conseguido el pasado año, ambos jugadores juegan bajo licencia del Club de Golf del Mediterráneo.

La quinta plaza también esta compartida por otros dos jugadores, son Borja Cantero de El Saler y Alberto Ballester de Manises, ambos con 73 golpes.

El reciente campeón de la Comunidad Valenciana, Kieron Fowler de Font del Llop no ha tenido el mejor de los arranques, y con 75 golpes comparte la décima plaza junto a otros cuatro jugadores.

En el apartado femenino son dos jugadoras las que lideran el torneo, María Palacios de Costa de Azahar y Teresa Caballer del Club de Golf de Jávea con 72 golpes, tres golpes menos que un trío compuesto por Catherine Hoyer de Bonalba Golf, Ángela Jiménez de Costa de Azahar y Silvia Bañón de Font del Llop, todas ellas con 75 golpes.

María Palacios al igual que Sebastián defiende el título conseguido en el 2010 también en el recorrido valenciano de El Escorpión.

Una de las favoritas, Almudena Blasco del RCG Manises al igual que Fowler no ha tenido el mejor de los comienzos, la valenciana es novena en un grupo de cuatro jugadoras.

La prueba la disputan un total de 127 jugadores/as, al término de la segunda jornada serán los 40 mejores y empatados en el apartado masculino los que pasen a jugar la ronda final, mientras que entre las féminas serán las veinte mejores y empatadas.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV