Actualidad


Luis García y Amparo Viñas, campeones de la Comunidad Valenciana mayores de 35 años

Se ha celebrado en Alicante Golf uno de los torneos más interesantes dentro del Calendario de Competiciones de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, el Campeonato Mayores de 35 años de la CV.

La competición organizada por la propia FGCV reunió este pasado fin de semana a cerca de un centenar de jugadores en el campo de la Playa de San Juan.
El Campeón absoluto de la prueba fue el castellonense Luis García que se alzó con el triunfo con 148 golpes, tras rondas de 75 y 73 golpes, aventajando en dos golpes al segundo clasificado.
Entre las féminas la competición no estuvo tan igualada y fue Amparo Viñas con 158 (79, 79) golpes la que se impuso de forma clara a sus rivales, aventajando en once golpes a su más inmediata perseguidora.
En segunda categoría fue Fernando Tarazona con 157 golpes el ganador, mientras que en el apartado femenino no se entregaría el premio al no completarse la inscripción necesaria según el reglamento de la prueba.
Cornelis Ringnalda con 185 impactos y Margaret Walker con 183 terminaron vencedores en tercera categoría en los apartado masculino y femenino, respectivamente.
Además Miguel Ángel Mormeo y Ana María Carpio con 198 y 206 golpes recibirían el premio como ganadores en cuarta categoría, masculina y femenina.

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia Arenas, el cual felicitó a todos los participantes y premiados instándoles a seguir disfrutando con este maravilloso deporte que es el Golf.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish