Actualidad


Los suecos Hampus Larsson y Lisa Petersson brillantes vencedores del Campeonato de Castellón

Los suecos Hampus Larsson y Lisa Petersson se han proclamado brillantes vencedores del Campeonato de Castellón, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking, después de dominar la competición de principio a fin en el recorrido de Panorámica Golf.

Larsson amplió su ventaja de tres a seis golpes una vez disputados los 36 hoyos correspondientes a la jornada del domingo, tercera y última de un evento organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

El sueco cerraba la jornada matinal con unos extraordinarios 69 golpes, la mejor ronda de todo el torneo y la tercera bajo par del jugador. Ya en la última y con una amplia diferencia sobre el segundo clasificado entregaba una tarjeta final de 75 para dejar su acumulado en 286 golpes, seis menos que Rafa Culla (292).

El fin de semana del castellonense ha sido de nota, a destacar la última cartulina con 70 golpes igualando la segunda mejor de todo el evento.

El trofeo al mejor Cadete fue para Gonzalo Gracia, todavía en categoría Infantil, que acumuló 314 impactos en el puesto 25º de la general, mientras que Hampus Larsson también acaparó la clasificación Boy.

En cuanto a la categoría femenina fue la “alicantina” Natasha Fear la que pondría en apuros a la campeona Lisa Petersson en la ronda final.

La sueca totalizó 301 golpes demostrando una extraordinaria regularidad en sus tarjetas (75, 75, 75 y 76). La diferencia de Petersson con respecto a Natasha fue finalmente de dos golpes gracias a una última tarjeta de 74, previamente y en el turno matinal fueron 76 los anotados por Natasha Fear.

Fue la propia Lisa Petersson la que se llevaría el trofeo como mejor jugadora en la categoría Girl.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia que estuvo acompañado por el Director Técnico de la propia Federación, Juan Pintor, Stèphane Julià  en representación de Panorámica Golf y Javier Fernández como Árbitro principal de la prueba.

VER CLASIFICACIONES

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25070314)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV