Actualidad


Las valencianas Natalia Escuriola y María Palacios segundas en la II prueba del Let Access

Ha finalizado la tercera y ultima jornada del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad Internacional Ladies Open con una altísima actuación de Natalia Escuriola y María Palacios, que han finalizado el torneo en la 2ª plaza ambas jugadoras.

Natalia, que hay que recordar que es todavía amateur, comenzaba el día con cuatro pares y un bogey en los primeros cinco hoyos. Seguidamente conseguía tres birdies seguidos del seis al ocho para acabar los primeros nueve con -2 en el día (-3 total). Por la segunda vuelta iniciaba con bogey al 10 pero recuperaba con birdie al 11, después cinco pares seguidos, finalmente bogey en el 17 y par en el 18 para 69 impactos -1 en el día y -2 total. “Iba +1 al cinco pero notaba que estaba jugando bien, luego he hecho tres birdies seguidos, en el 10 he hecho bogey con tres putts, pero he hecho birdie al siguiente, luego he tirado para birdie todo el tiempo pero no entraban, en el 17 he fallado un golpe y he hecho bogey” resumía Escuriola de su ronda. Una gran semana para ella porque el objetivo de este circuito es que las jugadoras asciendan al LET, además se coloca en la orden de mérito la sexta, con casi 3.500 puntos.

Por su parte María Palacios finalizaba un gran torneo, empatando también en segunda posición. María se situa 4ª en la Orden de Merito con 4310 puntos.

El siguiente torneo de este circuito es el ASGI LADIES OPEN que lo encontramos del 7 al 9 de mayo en Gams-Werdenberg Golf Club (Suiza).