Actualidad


La tercera jornada de la Copa Juvenil de la CV tuvo lugar en La Marquesa Golf

El campo alicantino de La Marquesa Golf acogió la tercera jornada de la Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana con 54 jugadores en el campo repartidos en las categorías de cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

La competición se disputó bajo la modalidad individual, medal play, scratch, con un tiempo que respetó a los jugadores y donde alguno de ellos destacó por el resultado realizado.

Entre los cadetes fueron Ignacio García (clasificación hándicap) y Borja Cortés (scratch) los más inspirados de la jornada al entregar tarjetas de 74 (netos) y 89 golpes, respectivamente.

Destacar los 65 golpes netos de Juan Fullana en el apartado infantil hándicap, resultado que le serviría para alzarse con el triunfo. Diego de Francisco con 88 lograría quedarse con la clasificación scratch infantil.

Mención especial requieren los 64 golpes netos del alevín Eles Paltto (hándicap) para elevarse a lo más alto de la tabla. El scratch alevín fue para Mikel Antonsen con 91.

Entre los más pequeños, benjamines, y con la disputa de 9 hoyos, fue Jaime Morata con 39 golpes netos el que se alzara con el triunfo (hándicap), mientras que el scratch lo conseguiría Alejandro Rodríguez con 47.

Con la celebración de las tres jornadas en los diferentes campos de la Comunidad Valenciana resta por disputar la final a celebrar en el campo valenciano de El Bosque el próximo 21 de abril.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(J030313)

English EN Spanish ES