Actualidad


La sexta prueba del Circuito de Profesionales para el alicantino Noel Grau

Noel Grau

El alicantino Noel Grau se adjudicó la sexta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2014 celebrada este pasado lunes en el recorrido de Alenda Golf bajo unas condiciones climatológicas en el que viento cobró parte del protagonismo.

Ese viento fue dominado por los jóvenes profesionales de la Comunidad Valenciana recién pasados a ese campo, ya que además de Noel Grau, fueron José Bondía y Sixto Casabona los que coparon las primeras posiciones.

Grau se impuso con 68 golpes, restando cuatro al recorrido alicantino que presentaba un magnífico estado, y dos de ventaja respecto a José Bondía (70) y tres frente a Sixto Casabona (71) que hoy mismo emprendía viaje hasta Francia a la disputa del Challenge Tour.

Grau realizó dos eagles, tres birdies y otros tantos bogeys. “Fue una buena vuelta y jugué muy cómodo. El primer eagle fue en el hoyo 12 (3 de su vuelta al salir por el 10), pegué un buen drive y con el segundo golpe dejé la bola a unos cuatro metros y metí el putt. El segundo fue en el hoyo 4 (13), con viento en contra y algo cuesta abajo, donde conseguí meter la bola en el green desde el tee dejándola también a unos cuatro metros”, dijo Grau.

Aunque ya había logrado alguna como amateur en este mismo Circuito, esta es la primera victoria del jugador de La Marquesa Golf desde que se pasara al terreno profesional hace pocos meses. “Quiero dedicar esta victoria a mis padres y a La Marquesa Golf. A mis padres por el apoyo que siempre me han dado y al Club por que hacen que me sienta como en casa, además quiero dedicar esta victoria a una persona que no ha podido celebrarla conmigo pero que espero que un futuro podamos celebrar muchas juntos.”

Respecto a su futuro el alicantino no aclaró nada, “estoy preparándome para cuando llegue el momento tomar una decisión. Ahora mismo no tengo nada decidido”, añadió.

VER CLASIFICACIÓN

VER GALERÍA DE FOTOS

(P210714)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV