Actualidad


La Marquesa acoge el II Puntuable Juvenil Zona 3 (PVACE) y el Trofeo Benjamín

El II Puntuable Juvenil Zona 3, se disputo en las instalaciones de La Marquesa Golf, Los mejores jugadores Sub-16 de la Comunidad Valenciana y Murcia. La prueba se disputó a 36 hoyos, con unas condiciones climatológicas envidiables.

La máxima deportividad y el gran nivel de juego fue la nota predominante de ambas jornadas.

Entre los cadetes fue Miguel Ángel Herrero que con una sensacional segunda vuelta de 69 golpes, se alzaba con el triunfo con un total de 142 aventajando en 5 a Iván Rodriguez y Jorge Girona.

En el apartado de cadete femenino, el triunfo cayo en manos de Raquel Olmos con 148 golpes, seguida de Carla Herrero con 156 golpes.

Josele Ballester, pese a ser Alevín se adjudicó la clasificación Infantil. Hugo Aguilar se quedó a 5 golpes con una meritoria 2ª posición.

Laura Martin-Portugues ganó ampliamente en Infantil Femenino, sacando 8 golpes a la segunda clasificada Martina Muñoz.

Durante la segunda jornada, tuvo lugar el Trofeo Benjamín de la C.V. donde los hermanos Gavilan se repartieron las plazas de ganadores. Paco ganador con 43 golpes, a 1 golpe de su hermano Hermann.

Entre las Benjaminas, Natalia Fiel y Rocio Tejedo fueron las triunfadoras con 44 golpes y primera posición y 47 golpes respectivamente.

 

 

 

 

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV