Actualidad


La Copa Levante hizo parada en La Sella y Oliva Nova

El circuito atravesó su ecuador con la celebración de la novena y décima prueba

Pablo Rojas, Aitor Aguilella, David Ibañez y Agustín A. Michavila

El campo alicantino de La Sella y el valenciano de Oliva Nova acogieron durante este último fin de semana la novena y décima prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2012.

La jornada del sábado se disputó bajo la modalidad individual stableford con 108 jugadores en el campo (27 equipos) y una climatología con temperaturas que sobrepasaron ampliamente los 30 grados y viento que en algunos momentos llegó a alcanzar los 22 kilómetros por hora.

Resultó vencedor el equipo denominado “Zampones” compuesto por José Ignacio Cortés, Fernando J. Calabuig, Carlos Camps y José Luis Román al totalizar 106 puntos, uno más que “Mamones” y seis más que “Emboscados”, segundo y tercer equipos clasificados. En esta modalidad se deshecha la peor de las cuatro tarjetas entregadas.

El domingo fueron 88 jugadores (22 equipos) bajo la modalidad greensome los participantes en Oliva Nova con una climatología prácticamente idéntica a la del día anterior aunque por la tarde se tuvo que suspender la jornada algo más de media hora por una fuerte tormenta.

Fueron Pablo Rojas, Aitor Aguilella, David Ibañez y Agustín A. Michavila encuadrados en el equipo llamado “Mamones” los que sumarian los 36 puntos por su victoria al obtener 77 puntos en la suma de las tarjetas de los equipos. “Nos vamos al Caribe” con 76 y “Ontiyent V.I.P.S.” con 75 acabarían en la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Una vez sobrepasado el ecuador de la competición y tras la celebración de estas dos últimas pruebas la clasificación general la encabeza el equipo de “Mamones” con 196 puntos, seguido de “Lapizzanostra” con 140, y “Golf Rústico” en tercer lugar con 110.

El Bosque el 21 de julio y Escorpión el 22 serán los próximos recorridos en el que los equipos inscritos tendrán la oportunidad de sumar nuevos puntos de cara a la clasificación para la primera de las finales a celebrar en el campo de El Saler el próximo 12 de octubre.

(MF300612)

(MF010712)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish