Actualidad


Jorge Beneyto y Sofía Peñaranda, Campeones Senior de Pitch & Putt de la CV

Jorge Beneyto y Sofía Peñaranda se proclamaron campeones este pasado fin de semana en el Campeonato Senior de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana celebrado en el recorrido de Equelite Golf.

Ambos jugadores pertenecientes al club anfitrión lograron la victoria tras una reñidísima pelea en la que en el primero de los casos tuvo que resolverse a través de un play off de desempate.

Jorge Beneyto y Juan Martínez terminaron empatados a 60 golpes finalizados los 18 hoyos reglamentarios bajo la modalidad individual stroke play scratch. Fue en el primer hoyo de desempate cuando Beneyto se alzó con la victoria tras cerrarlo con birdie mientras su rival necesitaba de un bogey.

Entre las féminas el resultado también se mostró muy ajustado ya que la diferencia entre Sofía Peñaranda y la segunda clasificada fue de apenas un golpe.

Peñaranda firmaría una tarjeta con 68 golpes, uno menos que Consuelo Leal que con 69 se quedaría con el subcampeonato de la Comunidad.

En la clasificación hándicap fue José Francisco Palao el campeón con 54 golpes netos, mientras que Mª Amparo Linares con 55 resultó ganadora en el apartado femenino.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(S210614)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV