Actualidad


I Jornada de Convivencia del Golf Valenciano

El Club de Golf Escorpión ejerció de anfitrión

Este pasado jueves el Club de Golf Escorpión acogió la I Jornada de Convivencia del Golf Valenciano en el que estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, Guillermo Giménez, Vicepresidente de la FGCV, el Secretario General de la misma, Jorge Roda, así como los Presidentes y Gerentes de los diferentes Campos y Clubes de la propia Comunidad.

La jornada daba comienzo en el propio campo de Golf, con la opción de jugar unos hoyos en las magnificas instalaciones del Club de Golf Escorpión. Más tarde durante el transcurso de un almuerzo, serían el anfitrión y precursor de esta Jornada, Jaime Mira Franco, Presidente del Club de Golf Escorpión, y Andrés M. Torrubia Arenas los que tomarían la palabra para dirigirse a los presentes.

Comenzaría Jaime Mira dando la bienvenida al Club que preside y agradeciendo la asistencia a esta Jornada de Convivencia. El objetivo de esta reunión según el propioJaime Mira, no es otro que “favorecer la comunicación entre los Clubes y Campos de la Comunidad Valenciana. Que sirva para conocernos todos. Espero que esta primera jornada sea un buen motivo para el inicio de una buena comunicación entre nosotros, ya que pienso es fundamental en el mundo del Golf, un mundo que nos une a todos”.

A continuación sería Andrés M. Torrubia el que tomara la palabra para primero agradecer y felicitar a Jaime Mira por esta convocatoria y continuar con, “que esta es una gran iniciativa de cara a todos los Campos y Clubes de la Comunidad. La FGCV está abierta a todos vosotros. Quiero que tengáis a la Federación como un paraguas y que nos veáis como un sumatorio. Lo único que pretendemos es servir al Golf, sin vosotros (Campos y Clubes) la Federación no es nada, por eso sabéis que tenéis mi total apoyo y estoy a vuestra disposición”.

Seguidamente cada uno de los presentes realizó una breve intervención para finalizar Jaime Mira emplazando a todos y cada uno de los Campos y Clubes de la Comunidad Valenciana así como a la FGCV a la II Jornada de Convivencia del Golf Valenciano a celebrar el próximo año.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV