Actualidad


García Simarro y Rodríguez Pareja se hacen con la séptima en Panorámica

Ambos jugadores finalizaron con 68 golpes, cuatro bajo par

De izda. a dcha. García Simarro, Rodríguez y Buendia

El castellonense Carlos García Simarro y el alicantino Emilio Rodríguez Pareja se apuntaron la victoria de forma compartida en la séptima prueba de Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana celebrada este pasado domingo en el campo de Panorámica Golf.

Ambos jugadores finalizaron sus respectivas rondas con 68 golpes, cuatro bajo par, reflejando ambas tarjetas cinco birdies por tan solo un error.

Una vez terminada la vuelta estipulada y ante la ausencia de luz para salir al play off se decidió con el acuerdo de los jugadores implicados (y como marca el reglamento) que ambos profesionales compartieran el primer puesto así como el premio. Para el de Castellón esta es su tercera victoria de la temporada mientras que Emilio Rodríguez inaugura su casillero.

En el apartado senior fue José María Buendia el que se sumara un nuevo triunfo en la temporada, y van tres, con una extraordinaria tarjeta de 66 golpes.

A continuación de este torneo tendrá lugar la Final del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana en Panorámica Golf, será a 36 hoyos los días 17 y 18 de septiembre y en el tendrán cabida los treinta primeros clasificados en la Orden de Mérito así como los cinco primeros de la clasificación Senior.

(P160912)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish