Actualidad


Fowler, Grau y Climent, lideran el Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana

El Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana, torneo organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y uno de los más importantes del calendario, no podía comenzar de forma más intensa y con más igualdad.

Una vez disputada la primera ronda en el valenciano campo de El Bosque, tres jugadores todos ellos alicantinos comparten la primera plaza, Pepe Climent de Alicante Golf, Noel Grau de La Marquesa y Kieron Fowler de Font del Llop.
Estos tres jugadores entregaban 71 golpes, uno bajo par y aventajan en un golpe al valenciano José Bondía que ocupa la cuarta plaza en solitario al par del campo
El campo que se encuentra en una magnífcico estado ha visto como se disputaba la competición bajo unas condiciones climatológicas cambiantes donde tanto el sol, como la lluvia así como el viento han hecho acto de presencia aunque de forma relativa.
Mañana domingo se disputa la segunda y última jornada, en ella saldrán juntos los tres líderes, será a partir de las 13:30 horas por el tee del 1, estando previsto la finalización de la competición sobre las 18:30.

En la foto y de izquierda a derecha, Kieron Fowler, Noel Grau y José Bondía

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV