Actualidad


“Fisioterapia” se adjudica en Alenda la octava prueba de la Copa Levante

Fisioterapia se impone en Alenda Golf

Los alicantinos de “Fisioterapia” se adjudicaron la octava prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil celebrada en el recorrido de Alenda Golf este pasado sábado.

Bajo la modalidad greensome stableford, con 104 jugadores (26 equipos), un campo en excelentes condiciones y un tiempo con algo de viento pero perfecto para la práctica del golf, tuvo lugar este evento, antepenúltimo de uno de los torneos más emblemáticos en el calendario de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

El equipo de “Fisioterapia” compuesto por, José Abel Cámara, Segundo Marcial García, María Nieves García y Héctor Conesa se impusieron en un reñido duelo ante “Amb mes moral que…” ya que ambos empataron con 76 puntos.

La siguiente prueba, penúltima del Circuito Regular o Clasificatoria, tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en Bonalba Golf (Muchamiel) bajo la modalidad fourball.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF020814)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish