Actualidad


Fantástica actuación de Natalia Escuriola en el LET Access de Noruega

Las valenciana y la madrileña Luna Sobron finalizan 2ª y 3ª respectivamente en la quinta prueba del circuito LET Access, el Drobak Ladies Open que se disputó en Drobak (Noruega)

Como mejor amateur del torneo y también mejor española, se encuentra Escuriola que con unos parciales de 69-71-66, -4 total acaba segunda en solitario, a dos impactos de la alemana Isi Gabsa que ya logró ganar la semana pasada en Suecia. Natalia con este resultado consigue un valioso salto en la orden de mérito al pasar del quinto puesto al segundo con 9.680 puntos y a algo menos de 3300 de Isi Gabsa.

Y solo un impacto por detrás de Escu está Luna Sobron en tercera posición empatada, con unos parciales de 69-68-70, -3 total. Sobron con tres pruebas disputadas esta octava en la orden de mérito, sumando 4.950 puntos, a menos de 2500 puntos (esos puntos son una segunda plaza en un torneo) de la ansiada quinta plaza que actualmente ocupa la amateur alemana y finalista de la Copa de la Reina, Olivia Cowan.

El siguiente campeonato se celebrará dentro de dos semanas, los días 11, 12 y 13 de junio en Estrasburgo (Francia), el Open Generali de Strasbourg, en este torneo no podrán tomar parte estas dos amateurs ya que les coincide con el British Amateur.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV