Actualidad


España, con Belén Amorós y Carlos Abril, octava en la Evian Masters Junior Cup

La valenciana Belén Amorós ha finalizado en la decimotercera plaza de la  Evian Masters Junior Cup, evento que ha tenido lugar en el recorrido francés de Evian durante dos jornadas (17 y 18 de septiembre).

Amorós firmó una segunda ronda de 82 golpes para un total de 157 dejando a la valenciana en la decimotercera plaza en la clasificación individual femenina. El otro representante de la Comunidad, el castellonense Carlos Abril, acabaría en el vigesimosegundo puesto en la tabla individual masculina tras una segunda vuelta de 86 y un acumulado de 164.

En cuanto a la clasificación final por equipos, España fue octava con 471 golpes, lejos de los 439 acumulados por el equipo de EEUU vencedor de la prueba.

El equipo español estaba compuesto por los mencionados Belén Amorós y Carlos Abril junto al onubense Sergio Ronchel y la asturiana Paula Neira.

La competición que se celebró tanto a nivel individual como colectivo reunía a 64 jugadores, todos ellos con edades inferiores a los 15 años, encuadrados en 16 equipos los cuales disputaron dos rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes).

English EN Spanish ES