Actualidad


Escorpión se hace con el Campeonato Interclubes Femenino de la Comunidad Valenciana

Los equipos femeninos del club valenciano de Escorpión se impusieron este pasado fin de semana en el Campeonato Interclubes Femenino de la Comunidad Valenciana celebrado en el recorrido de El Bosque durante dos jornadas.

En primera y segunda categoría el trio de Escorpión compuesto por Carmen Pérez-Narbon, Sofía Marcos de Prat y Belén Amorós se anotaría el triunfo de forma clara tras acumular 324 golpes, siete menos que las jugadoras de El Saler, María Baixaulí, Marta Cantero y Marta Pérez.

En cuanto a la clasificación hándicap en esa misma categoría el triunfo corrió a cargo de Ángela Fominaya, Olga Ros y Charlotte Bull de El Bosque con 303 golpes, cuatro menos que sus más inmediatas perseguidoras.

En tercera y cuarta categoría la competición estuvo mucho más ajustada prueba de ello es que se necesitó de un desempate entre el CG Escorpión (Sara Sarrión, Ana Seguí y Mª José Bonet) y el RCG de Manises (Carlota López de Andújar, Encarna Maeso y Mª Amparo Camuñas) después de que ambos equipos terminaran empatados a 65 puntos.

El desempate vino a cargo de Sara Sarrión y Carlota López de Andújar con victoria de la primera después de vencer en el segundo hoyo del play off.

En el apartado hándicap el triunfo se lo anotaron las locales de El Bosque (Marien Morata, Amparo Garrigues y Susana Blasco con 117 puntos, uno menos que las segundas clasificadas.

La entrega de premios estuvo a cargo de Mª Carmen Alonso en representación de la FGCV, Ignacio Briz representando al Club de Golf El Bosque y Javier Miragall, árbitro principal de la prueba.

Durante ese mismo acto Mª Ángeles Miragall capitán de Escorpión dedicó unas palabras a los presentes: “Es una gran satisfacción para el CG Escorpión y sus equipos femeninos este triunfo en las dos categorías. Me interesa mucho la progresión del golf femenino en nuestro club y en la Comunidad Valenciana, es importante que esté en lo más alto siempre. En Escorpión trabajamos y apostamos por el entrenamiento constante y eficaz como demuestran los resultados obtenidos este año”.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish