Actualidad


El Trofeo Bienvenida Senior abrió el calendario de competiciones en la FGCV

120 jugadores disputaron la prueba en el campo de Oliva Nova

El calendario de competiciones de la temporada 2013 quedó inaugurado oficialmente con la disputa este pasado sábado en el Club de Golf Oliva Nova del Trofeo Bienvenida Senior, uno de los torneos más esperados por los jugadores de la Comunidad Valenciana de la categoría.

Como sucediera en años anteriores la competición reunió al máximo de participantes posibles, en esta ocasión 120, bajo la modalidad individual stableford con mucho sol y un fuerte viento en el campo valenciano.

La particularidad de este torneo es dar la bienvenida a los nuevos jugadores llegados a la categoría senior en su primera prueba, para ello la FGCV los reconoce invitándolos a su primer evento como tales.

Los premios se repartirían entre los dos primeros clasificados scratch y hándicap, masculino y femenino, estos fueron los premiados:

En el apartado scratch masculino se impuso Miguel Fernandez Sánchez con 25 puntos, seguido de Toni Jacomet con 24. Entre las féminas resultaría ganadora Salvadora Araez con 21 puntos, Carmen Alonso fue segunda con 20.

Manuel Rodríguez (37 puntos) y José Aparisi (35) lograron la primera y segunda plaza, respectivamente, en la clasificación hándicap masculino. Mientras que Margaret Walker (35) y Consuelo Leal (35) lideraron la femenina.

Ver Galería de Fotos

Ver Resultados

S120113

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish