Actualidad


El Triangular Senior de La Comunidad Valenciana arrancó en Villaitana

El Triangular Senior de la Comunidad Valenciana arrancó este pasado jueves, con mucho viento y frio, en el campo de Villaitana Golf con la celebración de la primera de sus pruebas.

La competición se celebró con 23 equipos en el campo, 92 jugadores, bajo la modalidad fourball best ball stableford. Los equipos lo forman equipos de cuatro jugadores cada uno de ellos, pudiendo estar compuesto por hombres y mujeres de forma indistinta. El resultado de cada equipo quedó establecido por la suma de los puntos de las dos parejas componentes.

La clasificación hándicap de esta primera prueba se la adjudicó el equipo compuesto por, Ramón Cano, José María Costa, Gerardo Labrador y Fernando Gallego, al totalizar 77 puntos.

Camillus Fitzpatrick, James Edward Cunningham, Denis McCormack y John O’Brien, se hicieron con la clasificación scratch a acumular 67.

La segunda de las pruebas tendrá lugar en el campo valenciana de La Galiana, será el próximo 9 de marzo. La tercera y última se celebrará en el campo castellonense del CC del Mediterráneo el 26 de junio.

(S210213)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish