Actualidad


El Open Ibérico de la IPPA reúne al Pitch & Putt español en Alicante

Se juega los días 19 y 20 de noviembre

Una nutrida participación española tomará parte en la segunda edición del Open Ibérico de Pitch & Putt 2011, prueba integrada en el calendario de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA) que se celebra en el Campo de Golf El Plantío (Alicante) los días 19 y 20 de noviembre.

El torneo reunirá a muchos de los protagonistas del año en el Pitch & Putt español: Carlos González, ganador de un Puntuable Nacional; Juan Pedro Monjo, triunfador recientemente en el Open de Italia, y Juan Fernández-Ardavín y Eustaquio Rodríguez, triunfadores en el Campeonato Asociación Internacional de la IPPA.

Además, en El Plantío jugarán golfistas de dilatada trayectoria, caso del ganador del año pasado en el Algarve, el luso Hugo Espirito, o de los españoles Andrés Pastor, Luis Rodríguez, Jorge Montesdeoca, Álvaro Hernández o Vicente Serrano.

Por su parte la Comunidad Valenciana estará representada por un nutrido grupo de jugadores, serán una quincena de los mismos con la jugadora de La Sella, Natasha Fear al frente de los mismos si nos fijamos en su hándicap de juego.

El torneo, como suele ser tradicional, consta de tres vueltas Medal de 18 hoyos –dos el sábado y una el domingo- que coronarán al ganador de uno de los torneos con más prestigio del calendario.

La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.

RFEG/FGCV

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish