Actualidad


“El Golf sale a la calle” visitará Alicante los días 2 y 3 de julio


M090711 La Real Federación Española de Golf con el apoyo de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante, instalará en la plaza del Ayuntamiento de Alicante un espacio de golf donde cualquier persona podrá disfrutar de diversas actividades lúdicas, iniciarse en este deporte y apuntarse a una clase gratis en un Club a través de www.bautismodegolf.com.
“El golf sale a la calle”, es una iniciativa que ha emprendido la RFEG para popularizar este deporte que visitará la ciudad de Alicante el próximo fin de semana (2 y 3 de julio) para invitar a todo el público en general, independientemente de su edad o condición, a iniciarse en el arte del swing. Previamente “El golf sale a la calle” habrá visitado las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla.
Durante todo ese fin de semana, todo el que pase por la plaza del Ayuntamiento de Alicante podrá disfrutar de unas instalaciones preparadas para que toda la familia pruebe sus habilidades en este deporte.
Esta zona, de 600m2, cuenta con estructuras hinchables, jaulas con red para la iniciación al golf, un circuito de mini-golf, una zona de registro online a www.bautismodegolf.com y otros elementos para los niños como cestas, mini-porterías para jugar con material de golf y otras muchas atracciones.
Además se espera que durante el fin de semana se acerquen caras conocidas del mundo del deporte, el espectáculo y la política.
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV