Actualidad


EL FOURBALL SENIOR SE DISPUTÓ EN EL SALER

Este pasado miércoles tuvo lugar en el Campo de El Saler, el torneo Fourball Senior Dobles, evento organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana con 140 jugadores en el campo.

La competición estuvo muy disputada, prueba de ello es que en alguna de las categorías se tuvo que resolver la victoria por el hándicap de juego más últimos hoyos.
La pareja compuesta por Alejandro Muñoz y Wha Suek fueron los ganadores scratch en la categoría masculina con 71 golpes, mientras que Michael Gunn y Peter Lane terminaron segundos con un golpe más.
Continuando con el scratch pero en el apartado femenino, Maribel Saiz y Pilar Forner resultaron vencedoras con 79 golpes, los mismos que las segundas clasificadas, Consuelo Quilis y Mª Teresa García.
Roberto Esteve y José Manuel Salvador ganarían con 66 golpes netos la categoría hándicap masculina y Doris Araez y Rosa Blasco con 70 impactos también netos la femenina.
La entrega de premios se realizará como viene siendo habitual en el transcurso de un almuerzo a celebrar el próximo año.
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV