Actualidad


EL EQUIPO DEL PROFESIONAL DANIEL ALONSO TRIUNFA EN EL PRO-AM DE EL SALER

Los amateurs Rafa Pastor, Samuel Gramaje y Jaume Quetglas han conseguido el triunfo de la mano del profesional Daniel Alonso, al posicionarse líderes con un total de 132 golpes, (menos 12 del par del campo), en el PRO-AM (6ªPrueba de Profesionales) que se ha celebrado en el campo de golf El Saler el domingo, 5 de septiembre.

El segundo equipo clasificado ha sido el del profesional Vicente Chulia, que junto con los amateurs Julio Moya, Julián Hernández y Pepe Asensio, se ha quedado a 4 golpes de los ganadores, firmando así una tarjeta de 136 golpes.

La tercera posición ha sido para Stephen Redford, profesional que junto con los amateurs Antonio Escudero, Julio Mateo y José Alejandro López ha conseguido situarse a tan sólo un golpe del segundo equipo, con 137 golpes.

Un total de 84 jugadores (21 equipos) salieron al campo con un gran espíritu deportivo en un día soleado y con el viento típico de este magnífico campo de golf a orillas del Mediterráneo. El nivel de juego ha sido muy alto, lo que se ha traducido una emocionante jornada definida por la alta competitividad de los equipos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish