Actualidad


El equipo “Alcoy” triunfa en la 9ª prueba de la Copa Levante celebrada en Bonalba

El recorrido alicantino de Bonalba acogió la novena prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil  con una participación que estuvo cerca del centenar de jugadores, concretamente 92 repartidos en 23 equipos.

La competición se desarrolló bajo la modalidad fourball stableford en la que el equipo denominado “Alcoy” compuesto por Agustín Seguí, Juan Antonio Reig, Joaquín Serrano y Raul Gómez se alzaron con el triunfo.

El equipo ganador acumuló 89 puntos (Seguí-Reig, 46 y Serrano-Gómez 43) aventajando en tres a “Fisioterapia HCM”, “Casa Moda’s” y “Valle de las Uvas1”.

Con estos resultados el equipo de “Amb mes moral que’l…” ´mantiene el liderato en la clasificación con 183 puntos. “Fisioterapia HCM” es segundo con 134, “Hotel Rober Palas” es tercero con 126, “Los Huskys Siberianos” son cuartos con un punto menos cerrando el Top Cinco “Wakanda” con 124.

La décima y última prueba del Circuito Regular o Clasificatoria, tendrá lugar el próximo 11 de octubre en Foressos Golf (Valencia) bajo la modalidad individual stableford.

La competición se desarrolla a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF060914)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish