Actualidad


El Club de Golf Ifach celebró el I Trofeo Presidente

Con un centenar de jugadores en el campo, repartidos en dos turnos de salida, celebró el Club de Golf Ifach el I Torneo Presidente, evento dedicado para jugadores de la Comunidad Valenciana pertenecientes a las categorías, cadete, infantil, alevín y benjamín.

La competición, celebrada bajo un excelente día primaveral, reunió a un gran elenco de las jóvenes promesas de la CV y una buena muestra de ello fueron los resultados obtenidos en algunas de las categorías en este campo de Benissa, par 60.

Cadete Masculino: Alex Vesselinov con 65 golpes fue el ganador, seguido por Santi Llatas que finalizó a un solo golpe del benidormí, 66. Luis Quixal con 60 golpes netos se apropió de la clasificación hándicap.

Infantil Masculino: José Talavera y Carlos Abril fueron los protagonistas en esta categoría al firmar ambos jugadores 59 golpes brutos, uno por debajo del campo, siendo la victoria para el primero de ellos. Destacar el resultado de Alejandro Grau en el apartado hándicap al firmar 53 golpes netos.

Alevín Masculino: Thomas Artigas con 65 golpes se alzaría con el triunfo, Hugo Canet con dos más que Artigas finalizaría segundo. En Hándicap la victoria fue para Eles Paltto con 59 netos.

Benjamín Masculino: Alejandro Rodríguez firmó 34 para alzarse con la victoria, Alejandro Tarín, segundo clasificado, firmó 37. Jaime Morata con unos sobresalientes 23 golpes netos, se adjudicaría el hándicap. Los más pequeños disputan 9 hoyos.

Cadete Femenino: Martina Barberá fue la clara ganadora en la categoría con 63 golpes, Natasha Fear, segunda, finalizó a seis de Barberá. Esther Herrero con 65 netos logaría el hándicap.

Infantil Femenino: Al igual que en el masculino infantil, la igualdad fue extrema. Patricia Martín con 63 golpes fue la vencedora por tan solo uno frente a Raquel Montañés que necesitó de 64. María Iglesias con 63 netos se adjudicó el hándicap.

Alevín Femenino: Laura Martin-Portugués empleó 67 golpes para la victoria. Martina Muñoz con 71 fue segunda. Mercedes Corbacho fue la ganadora hándicap con 65 netos.

Benjamín Femenino: Andrea Miralles con 42 fue la clara vencedora con diez de ventaja sobre Marina Meana que entregó 52. Xin Yi Chen Sun consiguió el hándicap con 45 netos.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(J230313)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV