Actualidad


El Club de Golf Gandía, nueva Escuela Tutelada de la FGCV

El pasado domingo tuvo lugar el acto de presentación y firma del convenio

El pasado domingo tuvo lugar en las instalaciones del Pitch & Putt del Club de Golf de Gandía, el acto de presentación y firma del convenio por el cual la Escuela del club valenciano pasa a la Tutela de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Niños, padres, representantes municipales, directivos del Club, así como representantes de la FGCV con su Presidente, Andrés M. Torrubia a la cabeza, se dieron cita en Gandía en una mañana soleada convertida en una auténtica fiesta del Golf.

Abrió el acto el Presidente del CG Gandía, Miguel Marcos-Moragues, quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a la FGCV y a su Presidente  haber llevado hasta Gandía sus Escuelas Tuteladas.

A continuación Juan Pintor, Director Técnico y responsable de las Escuelas Tuteladas de la FGCV explicó a los asistentes la importancia de las mismas. Pintor hizo hincapié en lo importante que es, de cara de la consecución de grandes campeones, tener en la Comunidad Valenciana una base de deportistas – todos ellos bajo un mismo programa- primero en las Escuelas y más tarde con su paso a Tecnificación.

A su vez, la Concejala de Deportes de Gandía, Emi Climent, puso de manifiesto la importancia de esta Escuela Tutelada para el municipio y el deporte, agradeciendo  a Andrés M. Torrubia el trabajo que la FGCV realiza con la cantera y  a través de las Escuelas.

Cerró el acto el Andrés M. Torrubia, quien centró sus palabras en los pequeños deportistas, a los que explicó que el golf a su edad y sin dejar de lado sus estudios, les debe servir además de como divertimento para crecer como personas. También se dirigió a los padres a los que les expresó que sin ellos este trabajo no sería posible.

Tras las intervenciones tuvo lugar la firma del convenio entre la FGCV y el CG Gandía por parte de Andrés M. Torrubia y Miguel Marcos-Moragues, respectivamente. En el mismo acto tuvo lugar la entrega de una placa que acredita al CG Gandía como Escuela Tutelada de la FGCV.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish