Actualidad


El Campeonato de España Junior y Sub 18 en Señorío de Zuasti con 11 valencianos

Alejandro Montañés

Once jugadores de la Comunidad Valenciana, prácticamente el diez por ciento de los inscritos, figuran entre los admitidos en el Campeonato de España Junior y Sub 18 que a partir del domingo y hasta el próximo miércoles tendrá lugar en el recorrido de Señorío de Zuasti, Navarra.

Noel Grau (Hcp. -1,1), Rafa Culla (0,0), Salva Payá (0,3), Alejandro Montañés (0,4), Fco. José del Campo (0,9), Jorge Edo (1,5), Alejandro Cañizares (1,88, Alberto Martí (2,0), Pablo Salvador (2,1), Marcelo Safont (3,1) y José Mª Fuster (3,3), pelearán frente a otros 111 jugadores en una prueba puntuable para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2013 y para el Ranking Mundial.

Entre esos 111 jugadores destaca Mario Galiano (-3,1). El andaluz parte como favorito por su condición de hándicap más bajo en el campo.

La competición se disputa a 72 hoyos, bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV