Actualidad


El Bosque se adhiere al programa de las Escuelas Tuteladas de la FGCV

El pasado miércoles, 5 de junio, la Escuela de Golf de El Bosque se adhirió al programa de las Escuelas Tuteladas de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

La presentación realizada por los miembros del equipo Técnico de la FGCV, Antonio Cortés Dávila (Coordinador Técnico) y Emma Segovia Leza (Preparadora Física), contó con la presencia del director técnico de la FGCV, Juan Pintor, así como con, Jorge Morata Puig, presidente de El Bosque, y su gerente, Guillermo Goiria, quienes valoraron como de “muy satisfactoria” dada la organización del sistema de enseñanza “practico y sistematizado”, una vez le fueron detallados el funcionamiento y gestión del método empleado en este programa.

A continuación se llevó a cabo el curso práctico a los profesionales del Club, Alfonso Pinto, Ignacio Briz, Aurelio Roqueta y Jorge Cortés, quienes participaron activamente, y que según su opinión el programa ofrece “muchas posibilidades de motivación para los alumnos de la escuela, así como nuevas perspectivas de trabajo, teniendo en cuenta a su vez, los objetivos de “motivación, educación, fidelización y continuidad” en un deporte como es el golf.

Con esta son ya 11 las escuelas tuteladas por la FGCV, (Mediterráneo y Costa Azahar, en Castellón. Foressos, Masía de las Estrellas, El Saler, Gandía y El Bosque, en Valencia. Alicante Golf, Alenda, El Plantío y La Marquesa, en Alicante)  en una clara apuesta por la base del golf, futuro de este deporte en la Comunidad Valenciana.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish