Actualidad


Costa Azahar acogió el cierre de la XVIII Copa Juvenil de la CV

Tomaron parte un centenar de jugadores repartidos en sus diferentes categorías

El campo castellonense de Costa de Azahar acogió la tercera prueba de la XVIII Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana, prueba que sirvió para cerrar este triangular que reúne a los jugadores más jóvenes de nuestra Comunidad.

Fueron un centenar de jugadores repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadetes los que tomaron parte en una competición organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana bajo la modalidad, individual, medal play, scratch y hándicap.

SCRATCH

Alejandro Montañés con 73 golpes, Diego Carcel con 76, Gonzalo Gracia con 83 y José Luis Ballester con 42 fueron los ganadores en el apartado masculino cadete, infantil, alevín y benjamín, respectivamente, este últimos con 9 hoyos disputados al tratarse de los jugadores más jóvenes.

En cuanta a las féminas y con el mismo orden de categorías resultaron vencedoras, Irene Carreras con 78 golpes, Martina Barberá con 75 y Raquel Montañés con 80.

HÁNDICAP

Álvaro Rios en cadetes con 71 impactos, Luis Quixal en infantiles con 70, Andrés Bacas en alevines con 69 y Alejandro Pascual con 35 fueron los que se llevaron sus correspondientes trofeos.

Ye Eun con 70, Cristina Perez con 71 y Sara Arnau con 74 recibieron los suyos en el apartado femenino.

VER CLASIFICACIONES

 (J260512)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV