Actualidad


Cinco profesionales de la CV logran la tarjeta del Allianz Golf Tour francés

En la Final de la Escuela del país vecino

Hasta cinco profesionales de la Comunidad Valenciana han obtenido el pasaporte para disputar esta temporada 2012 el Allianz Golf Tour, circuito profesional francés.

El logro conseguido en el Cartes d’accès Circuit Français Professionnel 2012 (Final de la Escuela Francesa), da el derecho al alicantino Carlos Aguilar a disputar todo el Circuito francés en la categoría 22, además de dos pruebas del Challenge Tour en el país vecino, gracias a su magnífica cuarta plaza conquistada.

El castellonense Lluis García del Moral, ha sido octavo mientras que el alicantino Dani Alonso y el también castellonense Carlos García Simarro, han compartido la decimoctava plaza, por ello jugarán bajo la categoría 26 todo el Circuito, además de obtener el acceso a las pruebas del Alps Tour en Francia.

Fran Pintor que terminó en el puesto 27º también obtiene premio, aunque este con accesos más restringidos en el Circuito por la categoría 35 conseguida.

Javier de Lope, jugador murciano habitual en el Circuito levantino ha sido octavo compartiendo plaza con Lluis García del Moral, obteniendo los mismos derechos que éste.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV