Actualidad


Carlos Abril, convocado por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG

El castellonense Carlos Abril, actual campeón de España infantil, es uno de los doce jugadores convocados por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf, concentración que tendrá lugar este próximo fin de semana, 1 y 2 de marzo, en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

Carlos Abril junto a Alejandro del Rey, Ángel Hidalgo, Iñigo López-Pizarro, Alejandro González Güemes, Sergio Ronchel, Jesús Ouro, Gonzalo Leal, Eugenio López-Chacarra, Ignacio Puente, Borja Martín y Joan Tous trabajarán el golpe largo, el approach, la salida de bunker, el putt, aspectos físicos (ejercicios sensorio-motores y test TPI) y psicológicos. Además, se actualizarán las Fichas de Seguimiento Técnico (FST), con las que se evaluarán los progresos de los jugadores respectos de la concentración de pretemporada. Se compaginará el trabajo en el campo con el otro más específico en las instalaciones del Centro de Excelencia.

Kiko Luna, Toni Planells y Sergio de Céspedes, que actúan de entrenadores, serán los encargados de trabajar con los golfistas en los aspectos técnicos, mientras que Marco Fernández lo hará en el plano físico y Óscar del Río en el psicológico.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV