Actualidad


Buen comienzo de nuestros jugadores en el Campeonato de España Sub-16

Primera jornada de golf en el campo tarraconense Lumine Golf donde nuestros jóvenes golfistas han tenido una vez más la oportunidad de demostrar todo el talento y ganas que llevan dentro tras tener que esperar un largo año para disputar este Campeonato de España sub-16.

En cuanto al cuadro masculino, que juegan en Hills, el primero en conseguir auparse a la primera posición ha sido el balear Victor Miron tras una destacada vuelta de 70 golpes en un día donde el viento ha soplado ligeramente. Sin embargo, el balear debe de andar con mucho cuidado en las próximas rondas de golf porque se encuentra seguido bien de cerca por el jugador catalán del Real Club de Golf El Prat Eduard Rousaud tras entregar una tarjeta de 71 golpes y por el teórico favorito el andaluz Gonzalo Leal que ha registrado 73 golpes al final del dia en este recorrido de la costa dorada. La alegría, pero no sorpresa de la jornada, ha sido el jugador castellonense Carlos Abril (Campeón de España Infantil en este mismo campo en el 2013) que ha sido capaz de construir una tarjeta de 72 golpes, con cuatro birdies y cuatro bogeys, al finalizar Carlos afirmaba “tanto el campo como los greenes están en magníficas condiciones”. En cuanto al resto de los valencianos tan solo Javier Uranga y José Luis (Josele) Ballester (jugador más joven del torneo con 11 años) han conseguido colocarse en el Top-25. El resto de los jugadores valencianos esperamos que se puedan resarcir mañana.

Por lo que respecta la categoría femenina, que juegan en Lakes, la también jugadora castellonense Patricia Martin ha conseguido encaramarse en la segunda posición. Así pues, la jugadora castellonense ha finalizado con una tarjeta de 72 golpes, es decir, +1, esperemos que en los próximos dos días pueda dar caza a la jugadora asturiana de la Llorea, Elena Arias que hoy ha hecho un golpe menos que Patricia. También han despuntado las valencianas Dimana Viudes, Carla Herrero, Andrea Sanchez , Belen Amoros y Laura Martin-Portugues ya que han conseguido situarse en el top 25 y siguen metidas de lleno en el torneo.

No nos queda más que desear suerte a nuestros chicos y chicas para la segunda jornada.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV