Actualidad


BARBER Y FERRER SE MUESTRAN INTRATABLES EN EL XIV MEMORIAL FRANCISCO GIL

Lideran las clasificaciones Scratch y Hándicap

La pareja compuesta por Pedro Juan Barber Pont y Vicente José Ferrer Pérez han sumado su segunda victoria en el XIV Memorial Francisco Gil “Gran Premio Cittá de Lugano”.

Esta segunda prueba tuvo lugar este pasado sábado en el Campo de Golf de El Plantío, Alicante, bajo la modalidad Greensome Stableford.

La competición organizada por la FGCV, contó con la participación de 86 jugadores.

Barber y Ferrer se hicieron con el triunfo en la clasificación Scratch, al sumar 36 puntos, segundos fueron la dupla compuesta por Ricardo Llorca y Marta Salinas con 33 puntos, mientras que la tercera plaza la ocupó Jordi Palasí y Daniel Gallego al obtener 31 puntos.

En la clasificación Hándicap han sido Iván Palomares Sanchís y Alejandro Palomares Martínez, los primeros clasificados con 42 puntos, Pedro Juan Barber y Vicente José Ferrer, fueron segundos con 41 puntos y Rubén García y Juan Colomer, terminaron terceros con 40.

En el acumulado está claro que la pareja a batir este año es la de Barber-Ferrer, estos jugadores lideran ambas clasificaciones de forma clara. En la clasificación Scratch suman 75 puntos, mientras que sus más inmediatos perseguidores, Ricardo Llorca y Marta Salinas, suman seis puntos menos y Jordi Palasi y Pablo Rojas con 67 son terceros.

En la clasificación acumulada Hándicap, Barber-Ferrer aventajan en cinco puntos a Raúl Gómez y Agustín Seguí que suman 81 puntos, los mismos que Pablo Alcalá y Guillermo Guardiola.

Las próximas fechas a celebrar el Memorial son, El Saler (28 de mayo), Panorámica (19 de junio) y El Bosque (24 de julio, Gran Final).

Este Memorial de larga tradición lo forman equipos de cuatro jugadores, en cada torneo serán dos de ellos los que formen la pareja que representen al equipo y todos los jugadores del equipo deberán jugar al menos una de las pruebas del Memorial para poder tener opción a premio.

La Gran Final del Memorial Francisco Gil la disputarán los 50 mejores equipos Hándicap obtenidos del resultado de la suma de las tres mejores vueltas realizadas en los torneos anteriores.

Los trofeos de esta competición son suculentos ya que el equipo vencedor hándicap disfrutará de 4 copas y un viaje de Golf a Suiza (Lugano) para 4 personas, para participar en la Final Internacional del CIRCUITO CITTÀ DI LUGANO. (Incluye viaje en avión), del 07 al 11 de Septiembre 2011, hospedándose en el hotel Splendide Royal o en el Grand Hotel Eden, ambos de 5 estrellas.

Mientras que el equipo ganador Scratch obtendrá 4 copas y 2 noches de hotel (a determinar) más un Green Fee para cada jugador.

Además el segundo equipo clasificado Hándicap: 4 copas y Estancia de 3 noches de hotel en Estoril (Hotel Palace) y 1 Green Fee para cada jugador.

Tercer equipo clasificado Hándicap: Fin de semana en Verbier (Estación Alpina de Suiza) con 2 noches en el Hotel Bristol para 4 personas.

Cuarto equipo clasificado Hándicap: Fin de semana 2 noches de hotel en Porto para 4 personas.

Quinto equipo clasificado Hándicap: Regalos a determinar por el Comité.

TROFEOS EN CADA CAMPO:

En cada campo, se premiarán los tres primeros equipos clasificados hándicap, con material deportivo.

Se dará también el “Premio Macau” a la bola más cercana en cada campo.

En la final, se premiará con material deportivo a la mejor pareja hándicap y la mejor scratch.

Ver clasificacion scratch

Ver clasificacion hándicap

Ver acumulado scratch

Ver acumulado handicap

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV