Actualidad


BAÑÓN Y ESCURIOLA CONTINÚAN EN LOS PUESTOS DE CABEZA EN MEIS

Silvia Bañón ha sido una de las tres jugadoras que hoy han podido con el campo de Meis al haber terminado bajo par en la segunda jornada del Campeonato Internacional Individual de España Junior Femenino.

La alicantina ha firmado 70 golpes, lo que la ha encaramado hasta la tercera plaza con 146, por detrás de la francesa Emilie Alonso, que se mantiene firme en el liderato con 141 golpes, y la madrileña Clara Baena que marcha segunda con 145.

Natalia Escuriola con 149 golpes en el total es quinta, la de Castellón entregaba 75 golpes, uno más que en la jornada de ayer.

Sandra Martín con 80 golpes, tres menos que ayer, ha ascendido cinco posiciones y es vigésimo octava con 163 en el total.

Eva Valiente es trigésimo segunda con dos golpes más que Martín tras haber entregado una segunda tarjeta de 83 impactos.

De este modo han conseguido pasar el corte las cuatro jugadoras de la Comunidad Valenciana participantes en la competición, ya que al final de la jornada de hoy, tan solo las cincuenta mejores (no han habido empatadas) disputarán la ronda final mañana.

Hoy el tiempo ha dado una tregua respecto al día de ayer, donde hubo viento, lluvia y mucho frio. Las expectativas de mañana no son nada halagüeñas y las previsiones son malas, vuelve el frio y la lluvia y quién sabe si el viento hará su aparición.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV