Actualidad


Andrés M. Torrubia, preside el acto de entrega del Gran Premio Senior en Villaitana

El torneo tuvo lugar este fin de semana en el campo benidormí

El Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, ha presidido el acto de entrega de premios del Gran Premio Nacional Senior Femenino 2012 en Villaitana Golf, Benidorm, en representación del Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

El torneo, puntuable para el Ranking Nacional Senior Femenino 2012 tuvo como ganadora a la madrileña Catalina Castillejo después de un emocionante final y la disputa de un play off de desempate entre la propia Castillejo y la también madrileña Rocío Ruiz de Velasco.

Al término de los 36 hoyos reglamentados ambas jugadoras totalizaban 146 golpes, dos menos que la tercera clasificada, María Castillo. La mejor jugadora valenciana fue Mª Dolores Soler que acabó en la decimotercera plaza con 166 golpes (86+80).

El campo que se encontraba en unas magníficas condiciones fue elogiado por la práctica totalidad de las jugadoras, esto, unido la climatología donde se alcanzaron temperaturas de más de 20 grados hicieron de la jornada un día perfecto para la disputa del torneo.

Este Gran Premio Senior de Villaitana (Alicante) es el segundo de las tres pruebas puntuables para el Ranking Nacional Senior Femenino en 2012, tras el celebrado en La Manga Club (Murcia) en febrero pasado y el Campeonato de España, a celebrarse en el campo de Atalaya (Málaga) los días 11, 12 y 13 de mayo próximos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish