Actualidad


“Amb mes moral que…” repiten triunfo en la sexta prueba de la Copa Levante

Dos meses después de que se adjudicaran la quinta prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil celebrada en Panorámica, los alcoyanos de “Amb mes moral que…” se han impuesto en la sexta que ha tenido lugar este pasado sábado en Oliva Nova.

Fue el cuarteto compuesto por Hugo Pastor, Antonio Agulló, Ibáñez Agulló y Juan Carlos Anduix los que celebraron la victoria después de acumular 77 puntos (42+35) tres más que sus más inmediatos perseguidores en una prueba celebrada bajo la modalidad greensome stableford.

En total tomaron la salida 108 jugadores en el recorrido valenciano repartidos en 27 equipos en un día donde el calor apretó de lo lindo.

Este triunfo destaca al conjunto alcoyano en la clasificación general con 145 puntos. Segundo es “El Furrancho” con 81, puesto que comparte con “Los Huskys Severianos”; la cuarta plaza la ocupa “Hotel Rober Palas” con 78 y “Wakanda” cierra el Top 5 con 77.

La siguiente prueba tendrá lugar el próximo 12 de julio en Villaitana Golf, Benidorm, bajo la modalidad individual stableford.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF140614)