Actualidad


23 JÓVENES PROMESAS DE LA CV DISPUTAN EN MURCIA EL PUNTUABLE NACIONAL JUVENIL

23 jóvenes promesas de la Comunidad Valenciana disputarán el Puntuable Nacional Juvenil los próximos días 19 y 20 de febrero. La prueba es puntuable tanto para el ranking nacional como autonómico.

Catorce jugadoras lo harán en el apartado femenino repartidas en las categorías de cadetes e infantiles. Cristina Ofrecio, Mar Giménez, Gracel Peris, Irene Carreras y Martina Barberá de Costa de Azahar. Marta Pérez y Marta Cantero de El Saler. Paula Pedrajas y Blanca Sobrino del Club de Golf El Plantío. Patricia Edo de RCG Manises. María Baixauli de Masía de las Estrellas. Belén Amorós del Club de Golf Escorpión. Patricia Martín del Club de Campo del Mediterráneo y Natasha Fear de La Sella, todas ellas disputaran la competición en el campo murciano de La Torre Golf.

La categoría masculina tendrá lugar en Hacienda Riquelme siendo nueve los jugadores que representarán a nuestra Comunidad, Mario Beltrán, Jorge Sancho y Santiago Llatas del Club de Golf El Escorpión. Pablo Salvador y Francisco del Campo del Club de Golf de El Plantío. Jorge Edo y Alejandro Cañizares del RCG Manises. Alejandro Montañés de Costa de Azahar y Alexander Vesselinov del CG Benidorm.

Las pruebas se jugarán a 36 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad individual Stroke Play Scratch.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV