Actualidad


200 jugadores toman parte en la 2ª Jornada de la Copa Juvenil de la CV

Alicante Golf, Mediterráneo y El Saler acogieron las pruebas

200 jugadores repartidos en los campos de Alicante Golf, CC del Mediterráneo y El Saler, tomaron parte, de forma simultánea, en la segunda jornada de la XIX Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana.

Las pruebas, organizadas por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana se disputaron bajo la modalidad Individual Medal Play, Scratch. Los jugadores estuvieron repartidos en las categorías de cadetes, infantil, alevín, benjamín y alevín y benjamín con hándicap no nacional.

En Alicante Golf los campeones scratch fueron Alex Vesselinov (cadete), Juan P. Gómez (infantil), Thomas Artigas (Alevín), Álvaro Marín (alevín hcp. no nacional) y Víctor Llamas (benjamín hcp. no nacional).

En la clasificación hándicap fueron Ignacio García (cadete), Mario Martínez (infantil), Diego Alonso (alevín), Carlos Aliaga (alevín hcp. no nacional) y Sergio Marín (benjamín hcp. no nacional).

En el Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón, los ganadores scratch fueron los siguientes, Andrés Triviño (cadete), Carlos Abril y Raquel Montañés (infantil), Andrés Bacas (alevín), José Luis Ballester (benjamín) y Lucas Ballester (alevín hcp. no nacional).

En el apartado hándicap, Fernando Velo (cadete), Guillermo Larrucea y Patricia Martín (infantil), Hugo Canet (alevín), Javier Calderón (benjamín) y Iván H. Herbella de Tomás (alevín hcp. no nacional).

En Valencia, en El Saler, resultaron ganadores scratch, Jorge Edo (cadete), Gonzalo Gracia y Belén Amorós (infantil), Ricardo Navarro (alevín), Álvaro Abad (benjamín) y Marta Morales (benjamín hcp. no nacional).

Los ganadores en la clasificación hándicap resultaron, Pompeyo Abad (cadete), Alberto Rodríguez y Carla Herrero (infantil), Hugo Aguilar (alevín), Alejandro Tarín (benjamín) y Sergio Morales (benjamín hcp. no nacional).

La próxima jornada, tercera y última de la XIX Copa Juvenil de la Comunidad Valencia tendrá lugar en el campo alicantino de La Marquesa el próximo 3 de marzo, mientras que la Final se disputará en el campo valenciano de El Bosque el 7 de abril.

(J170213)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish