Actualidad


Andrés Torrubía y Gonzaga Escauriaza, son recibidos en la Diputación de Alicante

Fuente: Patronato turismo Costa Blanca

16/10/2015

El ​vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se ha reunido esta mañana con  el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, en el que ha sido el primer encuentro institucional entre el Gobierno Provincial y la máxima entidad del sector golfístico nacional. El acto también ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés Torrubia,y del presidente de la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca, Salvador Lucas.

Dolón ha señalado que “en esta primera toma de contacto con el presidente de la Real Federación Española de Golf hemos abordado la posibilidad de estrechar nuestra colaboración y de impulsar acciones conjuntas, como la celebración de un torneo de Golf, de ámbito nacional o internacional, en la Costa Blanca”.

El diputado de Promoción Turística, quien ha disculpado la ausencia del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, presente en Bruselas en la ceremonia del Pacto de los Alcaldes, ha avanzado la celebración de un próximo encuentro en el que estará presente también el máximo dirigente provincial, para perfilar los detalles de esta propuesta deportiva y de otros proyectos comunes que se puedan llevar a cabo.

​Por su parte, Gonzaga Escauriaza ha alabado la calidad y diversidad de la oferta de campos de Golf de la Costa Blanca, al tiempo que ha destacado que “la provincia de Alicante es una de las mejores zonas del país para la práctica de esta disciplina, por su climatología, sus infraestructuras y su completa red de zonas de juego”.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish