Actualidad


Hampus Larsson y Lisa Petersson, primeros líderes en el Campeonato de Castellón

Lisa Petersson y Hampus Larsson

Lisa Petersson y Hampus Larsson

El sueco Hampus Larsson y la sueca Lisa Petersson son los primeros líderes en el Campeonato de Castellón, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking que tiene lugar en el recorrido de Panorámica entre el 6 y el 8 de marzo.

La igualdad es la nota predominante en este comienzo de torneo, baste decir que en la categoría masculina son diez los jugadores en apenas tres golpes, cuatro de ellos pertenecientes a la Comunidad Valenciana mientras que en la femenina son cinco las que se encuentran en ese margen.

Larsson firmó una primera ronda de 72 golpes para aventajar en un golpe al valenciano Alberto Martí que con 73 ocupa la segunda plaza en solitario. Oliver Jacobbson y Noel Grau junto a otros cinco jugadores comparten la tercera plaza con 74 y Jorge Edo con 75 cierra el Top Ten.

En el apartado femenino lidera la sueca Lisa Petersson con 75 con la castellonense Martina Barberá y la “alicantina” Natasha Fear al acecho con 77. María Baixaulí y Sandra Martín comparten la cuarta plaza con 78. Ye Eun Jin Kim con 79 es sexta.

VER CLASIFICACIONES

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25070314)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish