Actualidad


Los Cadetes derrotan a Galicia y se enfrentarán a País Vasco en semifinales

Las victorias en los foursomes de la mañana fueron decisivos

Superados los cuartos de final, el equipo cadete de la Comunidad Valenciana ya tiene las mente puesta en la semifinal del Interterritorial Masculino de la categoría que mañana enfrentará al equipo valenciano frente al de País Vasco en el campo tinerfeño de Costa Adeje.

La Comunidad Valenciana apeaba en esta segunda jornada a Galicia en cuartos tras vencer por un global de 3 ½ a 1 ½. De vital importancia fueron los dos puntos obtenidos en la mañana con los foursomes en juego. Jorge Sancho y Jorge Edo se deshacían de sus rivales por un claro 4&3, mientras que Alejandro Montañés y Alejandro Cañizares hacían lo propio por 3&2 dejando la eliminatoria encarrilada a falta de los individuales de la tarde.

En esos duelos Cañizares caía derrotado en el primer partido hecho que quedó anulado con la victoria de Sancho en el segundo encuentro por 3&2. Con la eliminatoria decidida, el partido con Montañés se dio por empatado dejando el resultado en el definitivo 3 ½ por 1 ½.

La escuadra del País Vasco apeaba a Madrid por el resultado de 3 a 2. Asturias se deshacía de Castilla y León por 4 a 1 y Cataluña caía ante Andalucía por el mismo resultado.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish