Actualidad


La 7ª plaza, objetivo de la Comunidad Valenciana en el Interautonómico Sub 16

La séptima plaza será el objetivo de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Interautonómico Sub 16 Masculino REALE tras caer derrotada ante Madrid por el resultado de 4 a 1.

En los foursome de la mañana los dos puntos en juego se decantaban del lado madrileño a caer derrotados, Raul Bacas y Gonzalo Gracia (6&5) y Carlos Abril y Diego Cárcel (3&2).

En los individuales vespertinos, Gonzalo Gracia caía por 6&5 dejando la eliminatoria decantada para Madrid por lo que los partidos que restaban, con Carlos Abril y Diego Cárcel, se dieron por empatados.

La Comunidad Valenciana, capitaneada por Alberto Ballester y con Carlos García Simarro como técnico, se enfrentará a País Vasco en la lucha por la séptima plaza.

El sistema de competición establece que el primer día de competición todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, se desgrana el cuadro de eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish